Para Pacientes

 

Cuando usted es sometido a una rutina de fertilización in-vitro (FIV) o a una Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI, por sus siglas en inglés), sus embriones se preservarán en una incubadora con un ambiente estrictamente controlado.

Convencionalmente, durante la incubación, los embriones deben ser extraídos periódicamente desde la incubadora para verificar su desarrollo mediante un microscopio.

Luego de la verificación, los embriones deben ser retornados a la incubadora tan pronto como sea posible para evitar cualquier daño potencial. Este procedimiento es con frecuencia llevado a cabo diariamente durante los días de cultivo, con el objeto de evaluar la calidad del embrión y seleccionar a los mejores embriones a transferir.

Ventajas del Time-Lapse

  1. Proporciona nueva información acerca del desarrollo embrionario que no estaba disponible con anterioridad
  2.  

    La Miri® TL permite a los embriólogos observar el desarrollo de los embriones desde la fertilización hasta el día de la transferencia. El monitoreo por intervalo de tiempo permite a los embriólogos observar eventos tales como la fragmentación, división en reversa, fallo en la división, multinucleación y otra serie de parámetros de importancia respecto al análisis morfokinético del embrión. La observación de estos eventos puede ayudar a evaluar la viabilidad de los embriones, así como también sus probabilidades de implantar y formar un bebé saludable.

     

    Miri® TL registra automáticamente imágenes de los embriones cultivados cada cinco minutos sin perturbar el medio ambiente donde se desenvuelven. El software Miri® TL está equipado con múltiples herramientas que permiten a los embriólogos monitorear continuamente, comparar el desarrollo embrionario y seleccionar el embrión más viable a transferir. Dichas evaluaciones pueden llevarse completamente a cabo sin perturbar el ambiente dentro de la incubadora; asimismo, permiten a los embriólogos detectar eventos anormales proclives a ocurrir.

     

  3. Enables traceability and documentation of the laboratory handling and selection of embryos.
  4.  

    The images and the videos which are digitally stored can be used by embryologists for documentation, analysis and future references.

 

¿Qué es Miri® TL?

Miri® TL es una incubadora Time-Lapse, en donde el desarrollo de los embriones puede ser monitoreado detenidamente sin necesidad de extraerlos de la incubadora.

 

¿Cómo son monitoreados los embriones?

Miri® TL forma parte de nueva generación de sistemas Time-Lapse que combina a su vez una incubadora, un microscopio y una cámara, proporcionando oportunidades de monitorizar la morfokinética del embrión sin que se perturbe el ambiente donde se desenvuelve. Esto reduce el estrés ambiental del embrión, lo cual puede conducir a la mejora de sus competencias y a su vez al incremento de las tasas de embarazo.

 

¿Cómo podría beneficiarme esto?

  1. Un desarrollo embrionario óptimo y una mejor selección se traducen en más embarazos.

    • Miri® TL posee unas condiciones muy estables y controladas al máximo que proporcionan un mejor ambiente de cultivo para sus embriones.
    • Basado en el escaneo Time-Lapse, no hay necesidad de extraer los embriones de su incubadora durante la evaluación, lo que resulta en menores perturbaciones y minimiza los factores de estrés.
    • Miri® TL posee seis cámaras individuales las cuales previenen la contaminación debida a cruce genético durante el proceso.
    • Una combinación de filtrado superior y de esterilización del aire de la incubadora previa a su entrada a la cámara, aporta unas óptimas condiciones para el mejor desarrollo posible del embrión.
  2.  

  3. Elimina el mezclado de muestras

    • Miri® TL tiene seis cámaras separadas que permiten a los embriólogos cultivar los embriones de un solo paciente en cada cámara, con lo cual se minimiza el riesgo de mezclado de muestras.
  4.  

  5. Capture el verdadero inicio de la vida de su bebé

    • Dado que Miri® TL tiene la capacidad de capturar imágenes y videos, usted puede ver el verdadero inicio de la vida de su futuro bebé.
  6.  

  7. Documentación y análisis

    • Se puede obtener información nueva como base para una mejor selección de manera que mejore las tasas de éxito de embarazos.
    • Las imágenes y vídeos almacenados se pueden utilizar en los casos en que se desee más información del embrión. Es útil cuando hay fallos repetitivos en cuanto a la implantación y abortos recurrentes.
  8. Mayor número de embriones viables

    • Desarrollo embrionario en su nivel más óptimo. Esto puede resultar en un número de embriones a transferir cada vez más reducido y una minimización del riesgo de ocurrencia de múltiples embarazos.
    • Miri® TL proporciona las mejores condiciones posibles para un desarrollo embrionario que conduce a una mayor cantidad de embriones viables. Algunos de estos embriones pueden ser vitrificados o almacenados en caso de que usted haya planeado tener otro bebé.