Porqué es importante mantener el equilibrio de CO2


Porqué es importante mantener el equilibrio de CO2

Una manipulación cuidadosa de los gametos y embriones siempre ha sido un elemento importante de la embriología, ya que contribuye al éxito general de ART. La regulación de la concentración de CO2 durante todo el proceso de la FIV, desde la recuperación del óvulo hasta la preparación y fertilización hasta la incubación, es de suma importancia ya que este gas ayuda a regular el pH del medio. El pH del medio de cultivo es una variable importante que puede impactar significativamente la función del gameto y el desarrollo del embrión. Por lo tanto, es muy importante que el CO2 no sólo esté regulado durante la incubación de FIV sino también durante la manejo y manipulación de ovocitos y embriones precoces.

Exponer constantemente los embriones a un pH fluctuante puede provocar conmoción o estrés. Los embriones pueden tolerar mucho estrés y seguir mostrando un desarrollo decente. Sin embargo, el estrés puede acumularse e impactar el potencial de implante del embrión.

Semi Closed Environment

En Esco Medical, nos tomamos este asunto en serio al proporcionar tecnologías innovadoras que aseguran un equilibrio adecuado del pH. El entorno semicerrado o SCE IVF tiene una estructura cerrada que se gasifica con gas COtanto en la zona de trabajo como en las incubadoras incorporadas. Esto es para mantener el pH de los medios amortiguados mientras hace su observación bajo el microscopio digital incorporado.

ENTORNO SEMI CERRADO PARA IVF

  • 2 compartimentos de incubadora con acceso desde la parte frontal (dentro del área de trabajo) y desde la parte posterior (fuera del área de trabajo).
  • Zonas calentadas en el área de trabajo.
  • Zonas calentadas en el área de trabajo
  • Recinto controlado con CO2 monitoreado por separado en el área de trabajo y en los 2 compartimentos de la incubadora.
  • Filtración VOC del aire en las incubadoras y en la gran área de trabajo
  • Software de registro de datos con una visión completa de las condiciones de temperatura y gas.