El Cliente número 1000 de Esco Miri encuentra la conveniencia con la integración de SAFE Sens



El Cliente número 1000 de Esco Miri encuentra la conveniencia con la integración de SAFE Sens

Cuando la integración de SAFE Sens a la incubadora de sobremesa Esco Miri® se anunció en ESHRE el año pasado, fue bien recibida por los laboratorios de FIV en todo el mundo. La capacidad de medir, registrar y archivar el pH durante un ciclo proporciona al laboratorio una garantía adicional de un entorno de incubadora estable durante los cinco (5) a siete (7) días de desarrollo del embrión in vitro.

El cliente numero 1000 de Miri® - Carolina Conceptions Fertility Clinic de Raleigh, Carolina del Norte - es un orgulloso usuario de esta tecnología SAFE Sens. La clínica tiene cuatro (4) incubadoras de sobremesa Miri®, todas equipadas con SAFE Sens para monitoreo continuo de pH. Su laboratorio considera que es fácil y conveniente de usar.

"Creo que SAFE Sens es un excelente sistema de monitoreo de pH para el laboratorio de FIV. Probé esto en nuestras incubadoras de cajas grandes durante 4 semanas antes de ordenarlas para mis incubadoras Esco Miri. Esto no es tan bueno como un medidor de pH, pero es excelente para monitorear el pH. La lectura inicial de pH fue diferente de 0.2 a 0.3 a un medidor de pH convencional. Después de la alineación inicial; sin embargo, la lectura del pH de SAFE Sens se combinó perfectamente con la lectura de CO2 y el medidor de pH convencional (día 1, día 3 y día 5). También es fácil y conveniente de usar ", dice Sung Tae Kim, Director de Laboratorio de Carolina Conceptions.

 

Para obtener información sobre cómo pedir el Miri con SAFE Sens, consulte esta guía descargable.