Acerca de Esco Medical

Hand in hand in achieving high fertility success rates
Hand in hand in achieving high fertility success rates

La infertilidad es catalogada como un problema social, psicológico, y de gran impacto económico tanto para individuos como parejas con esta aflicción. Se trata de una preocupación global que no conoce de raza o credo. Se ha estimado que 1 de cada 6 parejas tendrían problemas con la infertilidad al menos una vez en su vida. Esco Medical es la unidad de negocio  Medtech FIV de Esco Group, un grupo de herramientas científicas a escala global. Esco Medical distribuye soluciones tecnológicas innovadoras destinadas a laboratorios y clínicas de fertilidad. Esco Medical es el fabricante e innovador líder en cuanto a equipos de alta calidad se refiere, tales como incubadoras embrionarias a largo plazo, estaciones de trabajo ART, mesas anti-vibración e incubadoras por intervalo de tiempo, y está continuamente desarrollando tecnologías de avanzada para hacer frente a la creciente demanda de la industria de FIV.

Todos los productos Esco Medical están diseñados para desarrollar con la Hipótesis del Embrión Silencioso como principio base.

La Hipótesis del Embrión Silencioso enuncia que cuanto menos afectados puedan permanecer los embriones, mayor será su potencial de desarrollo.  La mayoría de nuestros productos son diseñados en Dinamarca y fabricados en toda la Unión Europea. El foco principal de esta división es incrementar tanto las tasas de éxito de embarazo como la satisfacción de los pacientes.